Sello FEN

En nuestra formación están presentes tres pilares fundamentales, los cuales son Flexibilidad, Emprendimiento y Continuidad de Estudios, que le reportan nuevas y atractivas opciones a nuestros estudiantes.

Flexibilidad

Nuestra Facultad contempla una diversa oferta de programas en distintas modalidades, con foco en disciplinas y áreas específicas, cuya principal característica es la formación profesional avanzada, con un enfoque multidisciplinario e innovador

Emprendimiento

Nuestros programas entregan formación complementaria para desarrollar la capacidad emprendedora, incluso en algunos es posible optar a la titulación a través de la creación de un proyecto de emprendimiento real.

Continuidad de estudios

Nuestra facultad cuenta con 10 programas de pregrado y 9 de postgrado, favoreciendo la permanente actualización de conocimientos.

Nuestras Sedes y Campus

Campus Bellavista Santiago

En este Campus se imparte la Carrera de Ingeniería Comercial, además están las oficinas centrales de la Facultad de Economía y Negocios.

Campus Los Leones Santiago

En este Campus se imparte la Carrera de Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo, además de nuestros programas de Postgrado y Advance.

Campus Concepción

En este Campus se imparte la Carrera de Ingeniería Comercial, además de nuestros programas de Postgrado y Advance.

Campus Valdivia

En este Campus se imparte la Carrera de Ingeniería Comercial, además de nuestros programas de Postgrado y Advance.

Campus Puerto Montt

En este Campus se imparte la Carrera de Ingeniería Comercial, Ingeniería en Gestión de Expediciones y Ecoturismo, además de nuestros programas de Postgrado y Advance.

Webinars y Clases Magistrales

play_arrow
play_arrow
play_arrow
play_arrow
play_arrow
play_arrow
play_arrow
close